martes, 28 de abril de 2009

A mi me queres matar este año,lo tengo muy claro xD
Resulta que viene Green Day el 29 de septiembre al Palacio de los Deportes...
Ese concierto sería muy mítico...me gustaría mucho ir.
Quizá pueda liar a mi hermano para que vayamos...

Uff,que estrés de conciertos!Quién me mandará tener tanta gente que ver.



Necesito que me toque la lotería urgentemente U__U








"Can you feel the new world?


We must make it


We´re going to the end."


Todo parece precipitarse...


No me gusta pensar en el tiempo,no me gusta tener esta sensación desde hace ya días,no me gustaría no se capaz de actuar correctamente.


"Todo llega en su debido momento"


¿Y si no es así?


...






Zeroooo,me encanta el muñequito xDDDD


No lo uses mucho,que crea adiccion jajaja


(sí,he decidido comentar vuestros blogs porque luego en persona se me olvida)
--Lilith--

No hay comentarios:

Publicar un comentario