jueves, 23 de abril de 2009

--Happy B-day Lintu!--

Señoras y señores,hoy ha sido el cumpleaños de Lauri,el vocalista de The Rasmus.
(es un poco tarde para escribir,pero es que la filosofía me retenía ¬¬)

Este hombre me enseñó a descubrir una parte muy importante de mi misma cuando aún era demasiado canija para apreciar ese cambio.
Ahora,tras tanto años,soy capaz de ver que supusiste una gran influencia en mi vida.
Como cambia todo y en el fondo que semejante termina siendo...
Una vez más muchas gracias por uno de los días más felices de mi vida.
Y a cumplir muchos más viejo!xDDD

++
También he de admitir que de nuevo hace poco fuiste el que marcó un cambio en mi.
¿Sabes?
Me alegra poder felicitarte de esta forma.
Eres una gran persona,y me siento muy orgullosa de ello.
Un besazo muy grande.



Ya queda menos para el 10 de juliooooooo
xDDDDDDDDDD
La desesperación me puede,lo siento!



--Lilith--

1 comentario:

  1. Felicidades atrasadas a él ^^
    El concierto no lo canceló Monoral, lo canceló Naizo, y todavía me dura el cabreo, porque lo que no se puede hacer es avisar con menos de un día de antelación. Encima sólo lo pusieron en el MySpace y quienes nos enteramos tuvimos suerte.
    Tengo ganas de ver tus fotos con ellos, al menos tú sí que pudiste verlos en directo ^^

    ResponderEliminar