jueves, 9 de abril de 2009



Imagen antigua que me enctanta.
Tengo frío,mucho frío...
Pero es algo interno,mucho más doloroso que un simple viento procedente del norte.
Puedo enfrentarme a los retos que me han sido impuestos,sin embargo hay cosas que nunca podría sportar.
¿Dónde está aquella chispa que surgió hace ya tiempo?
¿Quién se está perdiendo?
¿Te duele si te abrazo?
¿Y si no puedo encontrar tus brazos por la noche?
¿No prometimos esperarnos?
...
Hoy,sin haberlo planeado,he terminado en mi antigua cuenta de msn y eso ha terminado en :
Verme hace años,ha sido bastante traumático xD
Que bien sienta siempre el tiempo...
Pero he econtrado una gran cantidad de fotos que he guardado a buen recaudo para la posteridad.
Grandes días como el del Toboso con la aparición de Lucy en mi vida,cumpleaños extraños,días pasados por agua con su encanto y presentimientos,viajes decididamente turbulentos pero con su parte especial,y todo eso que ha compuesto nuestras vidas en estos años anteriores.
También encontre los e-mails de ex novios,amantes,amigas y cia,que ahora me dan algo más que verguenza... u_U
Pero había uno que fue el comienzo de algo mucho más grande.
Uno que marcó el inicion de lo que soy ahora (para bien o para mal,eso ya es cosa de quién lo mire xD).
Definitivamente,el mundo da muchas vueltas...
Y me gusta que así sea.
Dentro de unos años,cuando vea las (pocas,poquísimas U_u)fotos que tengo de esta época,espero reirme tanto como lo he hecho en este rato.
--Lilith--

No hay comentarios:

Publicar un comentario