sábado, 11 de abril de 2009

-Hormiguero rulez-



Que alguien tenga el valor de decirme que esta no es la mejor cara que se puede poner en una foto xDDDDDDD Yo no recordaba que fuera así...


De la mía no hablo por un mínimo de amor propio,aunque conseguí quitar mi ojo blanco que en la foto daba demasiado miedo.


Y Tar sale genial tan feliz ^_^


Aquí toda la panda con Marron,que es muy simpático,y nos conquistó con tu taparrabos xDDD

(pero yo me pregunto,¿que les dan a esta gente para crecer?jaja)




Y por último,la foto de la aparición estelar de Juán mientras esperabamos en la cola del concierto de The Rasmus.
A mi,que no pude hacerme la foto el día anterior en el programa,me hizo más ilusión que ninguna
Me encanta esa sonrisa enormeeee *.*
(Y sí,le enganche bien xDD es que con esa altura a ver que hace una enana como yo...)
Gracias a todos por poder teneros tan cerca!^_____^
Aunque el señor Pablo no se nos escapará el próximo día....
Que imagino que será pronto porque crean adicción xD
Un besazo a todos.
--Lilith--

2 comentarios:

  1. Hala, qué guay con todos. Yo no veo mucho El hormiguero, me gustaba más cuando era semanal, ahora me aburre un poco, pero me toca verlo esta semana con Hugh Jackman y luego con dos actores de Lost que van más adelante.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, entr las clases y el tuenti XDDDDDD na no ehe tenido tiempo biho , pero en cunto pueda subire algo!!! jejeje

    ResponderEliminar