sábado, 25 de abril de 2009




Si ya creíamos que teníamos suficientes conciertos de por medio,nunca viene mal uno más!Sí,el señor Miyavi se pasará por Barcelona el 11 de octubre ^_____^


Espero que esta vez no haya problemas y podamos ir alegremente a ver a este gran muchacho!


Aprovecho para recordar al mundo que soy pobre y si empieza a llover dinero no será algo tan raro como para romper normas xDDDD


Ya me veo visitando dos veces Bcn en un mismo año xD que bonito es ir de concierto....


Muajaja,además ya estamos tramando todas en el foro para el concierto de D´espairsRay *.* Y eso promete!Se llevarán varias sorpresas...pero no escribo cuales que sino se fastidia la gracia.


(eso quiere decir que tampoco vale infiltrarse en el foro ni similar,lo digo por si alguno que sabe de esas cosas lo estaba pensando,eh! xD)


Mientras tanto yo debería estar estudiando como una loca para esta jodida semana sin descanso que nos espera....¬¬ Que maldito horror,no sé si saldré mentalmente bien de estos días.


También he de decir que estoy histérica y profundamente cabreada.Es físicamente imposible que desaparezca algo que está metido dentro del cuaderno en el que estas escribiendo si no te despegas de él mientras lo escribes y estas sola en casa...y menos algo tan importante y protegido...¬¬ Alguien va a morir como no aparezca,y eso que he registrado mi casa doscientas veces desde añoche...


A ver si pronto nos pasan la foto con Ali para poder subir finalmente el post del concierto de Monoral con todas juntas...


Y Shinji,no te vicies demasiado al Monster Hunter G que vas a fundir la Wii hijo xDDDD


--Lilith--

2 comentarios:

  1. em..... sacrilegio verdad.... tu o que eres es una VAGA!!! con bonito que es levantarce alas 7 de la mañana un sabado para ir a clases.....xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Miyaviiiiiiii

    No lo sabía! ^_^ Habrá que ir a Bcn pues, que allí si puedo entrar xD. Además, como es 9 días antes de mi cumpleaños, les digo a mis padres que me lo autoregalo, y arreglado.

    *_*

    Anael~

    ResponderEliminar