miércoles, 22 de abril de 2009

--"¡Uff,que desbarajuste!" xD

Ahhhh.....que alguien me abrace pronto porque me va a dar un ataque y no respondo.....



ESOS hombres de ahí arriba van a volver a estar a escasos metros de mi!

D´espairsRay en Barcelona el 10 de julio!!

^_____________^



Estoy en una jodida pompita,tuturuturu...

Iré a ese concierto aunque me cueste un riñón,que estoy dispuesta a donar sin problemas xD

(interesados ponganse en contacto conmigo xDDDDDDDD)

Y como suelo decir :Tiembla Bcn,tiembla...!!

(sin sentido literal,que no quiero terremotos...de momento xDDDDDDDDDD)







Despues de estos momentos de histeria totalmente maníaca (xD mania rulezzzz!),comento brevemente el conciertazo de ayer de MONORAL!

Como aún no tengo las fotos que nos hicimos con ellos,no me pondré a contar con pelos y señales todo lo que pasó,pero.....

Fue absolutamente genial!*.*

Y fueron tan simpatiquísimos que todavía no me lo creo!

Felicidades,fuisteis magníficos chicos.

Incluido el "descubrimiento estelar" xD

Que ilusión ^___________^

Creo que esta felicidad durará aún muuuuuchos días y dará para mil conversaciones más!





Parte tercera del post xD Lo siento,pero si no ordeno las cosas no me siento bien,así soy yo,y no podía irme sin escribir lo que ayer no pude:



Love!Dos añitosssss *.*

xD Vale,suena hasta tonto en comparación con otras fechas,pero a mi me hace ilusión igualmente.

Creo que cosas como esas deben recordarse igualmente porque siempre consiguen alegrar un poco las cosas.

Sinceramente creo que llevamos una etapa demasiado extraña,pero no me apetece olvidarme de cosas como esta.

Una vez más hiciste que para mi el mundo fuese algo único,me entregaste de nuevo lo que necesitaba,me hiciste pensar que al menos hay algo para mi que merece la pena y que podía ser capaz de recuperarlo.

Fue tan fácil cerrar los ojos y encontrarme contigo...

Ojalá todo fuese así de sencillo...

De todas formas,tampoco necesito algo diferente,incluso en esta situación soy capaz de sentirme segura mientras permanezco entre tus brazos o simplemente estoy sola en casa pensando que pase lo que pase nada va a impedir que pueda decirte que te quiero.

Me gusta que mi vida esté unida a la tuya,me gusta que tengamos nuestra familia,y me gustaría que eso no desapareciese jamás...

Pero sobre todo,me gustaría poder seguir diciéndote que eres un cazurro,o que me encantan tus locuras cuando me apetezca porque solamente yo tenga derecho a ello.

La vida es demasiado dura como para encima perder las cosas bellas que tiene...

Nunca dejes de sorprenderme,yo continuaré esperando a que me hagas temblar sólo con decirme que voy a poder tenerte cerca...



Te amo cariño,debes tenerlo siempre muy presente.



P.D: Cien puntos por la aparición estelar de esta mañana xDDDDDDDD Mi cara ha debido ser un poema...





--Lilith--

1 comentario:

  1. tienes que ver esto, sobre todo a partir del min 2: 21 xDDDDDDDDDDDDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=MxTadLUlcr0

    ResponderEliminar