viernes, 1 de mayo de 2009

--For what is worth--

Foto de Placebo porque ese look de nuevo con el pelo largo me ha fascinado.

Y porque este el single me gusta como el que da nombre al disco que ya subieron ^___^

¡ya queda menos para el disco entero!Battle for the sun*.*





"No one cares when you’re out on the stree
Picking up the pieces to make ends meet
No one cares when you’re down in the gutter
Got no friends got no lover"










Hay cosas que nunca cambiarán...o espero que así sea.

"-Una vez, tuve frío,
Y no hubo calor para mí.
Una vez, tuve hambre,
Y no hubo comida para mí.
Una vez, estuve triste,
Y no hubo consuelo para mí-


Con ella me llevó,
Me alimentó y me vistió.
Y en sus brazos,
Encontré consuelo.
Lloré hasta que la sangre
Goteaba desde mis ojos.
Y ella con sus besos
Las llevó lejos"











Zero...¿tú también has caido en ese juego?xDDDDD
Ya os estoy imaginando a los dos sin dedos....
Cuidado que os castigo sin consola xDDDDDD



Ah,
y enhorabuena Ini! ^_____^
Ya lo demás mejor en persona.


--Lilith--

No hay comentarios:

Publicar un comentario