sábado, 23 de mayo de 2009

--Once upon a time--

Aún hay un lugar que espera ser visitado.
Era un bonito espacio para perderse en él.
Allí estaba siempre,cuando las cosas no iban bien,cuando todo parecía enloquecer,o simplemente cuando algo misterioso te llamaba con fuerza para volver.
Una vez allí,ya no era necesario nada más.
Con sólo pensarlo todo vibraba emitiendo una fuerza incalculable,una fuerza que venía del mismo corazón.
El suyo,el mio...la Tierra.
Las ondas propagan el sonido de ese latido incomprensible para la mayoría,pero esa melodía es sin embargo tan familiar,tan nuestra...
Ellos la crean para mi,ella sabe que es lo que necesito,lo que siempre he necesitado.
Entonces mi mente se aclara,y yo misma creo ese sonido porque formo parte de ello.
Nunca es bueno perder cosas así.
Las experiencias también pueden recuperarse.
Está todo allí...aquí...es ella...y soy yo.
Jamás se deba abandonar el lugar al que perteneces.
La Tierra todavía puede ser mía....




Lluvias...qué decir.
Una noche extraña,sin duda.
Espero.




--Lilith--

1 comentario: