sábado, 8 de agosto de 2009

Happy B-water-day! xDDDDDD

Ini,Ini...la vejez te ha llegado.
Pero tranquila,siempre estaré yo aquí(o más bien allí xD) para que te sientas más joven xD
He decidido ilustrar tu cumpleaños con esta foto porque de las que tenemos es la que más me gusta,e imagino que será porque fue un día sumamente importante para las dos.
Siempre es difícil avanzar,pero al final,sale mejor de lo que esperábamos.
Así que,manos a la obra!Que tú lo vales xD!
A por esos 19 que seguro que traen muchas cosas buenas.

Un besazo!
Y.........
FELICIDADESSSSSSS!^___^








Reedito,porque acabo de encontrar las nuevas fotos de D´espairs,he escuchado la preview de Final call y....


Fuck,¿por qué me hace tanta ilusión?
I´ll kill you...you know.





Me gustan más las individuales,pero ya las subiré cuando las tenga con mejor calidad y más grandes.



--Lilith--

1 comentario:

  1. Awn... thanks love ^-^. A decir verdad no me consuela mucho porque tengo una hermana pequeña que me va llamando vieja cada 5 minutos (y si me lo llama a mí, imáginate lo que piensa de tí, dila algo llalla >.<).
    Peeeero, quieras que no pensar que me ganas por un poquito me reconforta.

    De hecho, en mi opinión, es la mejor foto que tenemos, y mira que salió a la primera. Debió de ser por la magia del día, o nuestra ilusión xD

    En fin, nos espera una gran celebración (se hará lo que se pueda de los medios de que disponemos xDD)

    Un besazooo

    ResponderEliminar