jueves, 30 de julio de 2009

Happy b-daysssss!



Este señorito de aquí ha cumplido años hoy.


Asi que...felicidades Maya!^_______^


De verdad que aún no sé qué haría yo sin ese punto tan alegre que hace que me anime con sólo ver sus nuevos looks,los Pvs o con los soniditos nuevos que ponen en las canciones.


Vale,estoy segura de que nadie me imaginaba escuchando LM.C, y no es algo que haga todos los días,pero oye,me han ayudado más de uno y más de dos en medio de tanta oscuridad.


Así que,gracias,de todo corazón.




Sigo esperando un chupa-chups gigante,me lo debes!u__U


Y yo te debo algún que otro abrazo,rubito mío ;)


Pero tranquilo que esta noche lo arreglamos,esta vez no hace falta que me digais si puedo ir a veros,porque ahora ya sé que es un día especial.Os quiero canijillos! *-*



Y como mañana no sé si estaré por aquí....


Felicidades Zerooooooooo!
Eres magnífico,de verdad.
Regálame mucho más momentos como los de Bcn,porque fueron estupendos.
Y para la próxima no olvides la pistola de agua!xDDDD
Te quiero!!!
--Lilith--



No hay comentarios:

Publicar un comentario