lunes, 20 de julio de 2009

Yeah






Todavía no me creo que haya sido verdad el hecho de que hayamos salido de Madrid xD




Vale,Aranjuez tampoco está muy lejos,pero mejor eso que el centro.




Aunque haya sido necesario un mes y pico para ello,ha merecido la pena ^___^




Nos tostamos,comimos en tuppers by me xD,tuvimos momento musical,vimos el palacio pese a que no entramos,también el Burguer porque es tradición,y como no,los jardines.




Eso sí,entre foto y foto nos dejaron fuera por salir al puente...que desconsiderados,aún faltaba media hora para el cierre ¬¬




La verdad es que fue un día bonito y no tengo queja.Bueno si,que nos faltaba algún tío bailando semi-desnudo,pero oye,eso ya es mucho pedir...




A cambio tengo cosas mucho más importantes como unas chicas estupendas a mi lado.




Y como no,unos regalos especiales,tiernos,e útiles *.*



Y una bolsa para llevar a la




Gracias por todo ello,a vosotras,y también a los ilegales xD









El resto de fotos pedídmelas porque no tengo tiempo para subir más ahora mismo xD

También he de darle las gracias a Ini que los pasamos muy bien en su casita ^_^

Un besazo a todos,

--Lilith--

1 comentario:

  1. Yo quería un tío semidesnudos T.T!!!!!!!!!!


    Bromas aparte, me encantan las fotos ^-^.A ver si cuando tengas un ratejo me las traficas por email o lo que sea.

    Un besote nena.

    ResponderEliminar