martes, 21 de julio de 2009

-Willow-

"Sólo un latido violento apuñala mi corazón.
por un recuerdo que resuena demasiado fuerte en mi pecho.
Huir de la realidad, he estado llorando en el sueño.
Estoy temblando en el tiempo helado.
Mis recuerdos distorsionados se amontonan
Hasta que mi dolor se desvanece.
Di algo, incluso una palabra que dañe.
Di algo, a mi corazón, que ya no puede romperse otra vez.
Di algo, simplemente cuéntame tus dulces mentiras.
Di algo, a mi corazón, que ya no puede volver a mentirte.
Si desde donde he estado pudiera volver atrás,Viviría solamente en el sueño.
Una lluvia sin fin me empapa.
Lágrimas que fluyen colorean mis sueños... aquellos días blancos.
Di algo, cualquier cosa que quieras decirme.
Di algo, que me deje sin ojos
Di algo, todo lo que puedo oír es una voz desde un sueño.
Di algo, puedes secar cada una de mis lágrimas.
Las luces han desaparecido en el escenario, estoy solo para ver,
Abrazado a días pasados,
Que ha destruido todo aquello que ha sostenido mi amor,
Hasta que todo se desvanece en las arenas del tiempo.
Di algo, incluso una palabra que dañe.
Di algo, a mi corazón, que ya no puede romperse otra vez.
Di algo, simplemente cuéntame tus dulces mentiras.
Di algo, a mi corazón, que ya no puede volver a mentirte.
Cierra tus ojos,
Y te mataré bajo la lluvia.
Milagrosamente te mataré,
He enterrado las falsas rosas.
Mis recuerdos derraman las lágrimas de un poeta.
El tiempo puede que cambie mi vida,
Pero mi corazón sigue siendo el mismo para ti.
El tiempo puede que cambie tu corazón.
Mi amor por ti nunca cambiara.
Di algo, incluso una palabra que dañe.
Di algo, a mi corazón, que ya no puede romperse otra vez.
Di algo... cualquier cosa
Ahora te has marchado
¿A dónde puedo ir desde aquí?
Di algo... di algo
"Creía
Que si el tiempo pasa, todo se convierte en belleza.
Si las lluvias cesan, las lágrimas se limpian,
Las cicatrices de la memoria desaparecen,
Todo comienza a llevar nuevos colores,
Cada sonido comienza a tocar una melodía sincera,
Los celos adornan una página épica,
El deseo es abrazado en un sueño.
Pero mi mente está todavía en el caos y..."

--Lilith--

No hay comentarios:

Publicar un comentario