miércoles, 8 de julio de 2009

I´m leaving!!!
Prometo que todos los nervios están acumulados en mi desde esta mañana.
Me siento aún más histérica que la pasada vez que les vi,y es preocupante xDDD
Me han dicho que ya hay gente allí ¬¬
Fuck,meteré codazos si es necesario...
Pero bueno,de mi primera fila no me quita NADIE.
El video de 7min me ha gustado,aunque no haya entendido más que "Spain" y "Europa" xDDD
Que algún alma cándida lo traduzca leche,que en Europa el japonés no está muy a la orden del día U_U

Un besazo enorme a esas personas que se que me harán vivir un momento muy especial de nuevo,porque a fin de cuentas el sólo verles ya me va a hacer la mujer más feliz del mundo.
Os quiero muchísimo,de verdad.
Nos vemos en nada!^___^

Y ya me voy,que me espera la ducha xD
Y unas laaaargas horas de tren.



--Lilith--

No hay comentarios:

Publicar un comentario