domingo, 5 de julio de 2009

Screen

"No hay nada aquí;
no hay discordancia en la melodía...
Mi corazón está cerrado;
no queda más dolor por sentir...
Es demasiado cruel, nadie se puede curar.
Mis ojos están cubiertos, incluso a la luz.
Se deshace en mis brazos;
es despiadado... que no pueda ver el ardiente sol rojo.
Mi lamento termina;
no me quedan lágrimas para llorar...
La oscuridad brilla sobre mí;
no queda esperanza por vivir...
No podía dormir, un zumbido me atraviesa.
Una pesadilla de un sonar interminable;
todo se convierte en oscuridad.
El protector brillo de la luna se apaga;
estos ojos... ni siquiera reflejan las estrellas del cielo nocturno.
Aunque estos pensamientos sin destino están desapareciendo por completo, ya que estoy solo, te digo...
Duerme... un sueño sin despertar.
Una vez más, comencé a olvidar el cielo...
Superficial... estrepitoso... neblina...
Mi deseada oración se eleva más allá del cielo;
ahora quiero creer... en la voz que suena en la cumbre de la oscuridad.
Así que sigo viviendo... abrazando mi herida...
aunque la luz se marchite, quiero caminar hacia tu grito.
Hasta que el tiempo que me ha sido dado, la llama de la vida, se desvanezca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario