lunes, 29 de junio de 2009

A lot of...

Dos añitos señores,y encima anuncian que sacan nuevo single "FINAL CALL"el 9 de septiembre(10º aniversariooo)!!!!^___________^


Todo empezó a las 6 de la mañana cuando aquí la presente se levanto dando saltos xD


El camino a la sala fue largo,pero conseguimos dar con ella no sé muy bien cómo.


Horas y horas de calor,mutismo (gomen u_u), paraguas anti-sol, histeria pre-concierto...


Apariciones por la reja de al lado de la sala que nos dio para reirnos un rato,peleas con rusas que se nos queria colar(vamos,rusas colandose,a mi!xDD) y por fin un concierto pasado por agua de la única botella que Hizumi nos echó.


Botella que terminó atrás(¿porque?¿porqué mundo cruel?)


Y un lanzamiento justo a mi cara del agua que bebió Zero.


Después firma de discos,caidas de posters,codazos sospechosos,y cuatro caras para recordar.


Qué día....


Ains,al menos hoy comienza la cuenta atrás para otro como ese!


-->10<--

Por otra parte,quiero dar un aviso:

Si vais a Galapagar,huid del 632.....

Ese autobús está maldito como mínimo xDDD

Pasead por el cementerio.

Y,por supuesto,bajaos antes de llegar a casa u______________u

[...]

Y no me podía ir un día más sin mencionar el gran esfuezo de toda esa gente que nos acompañó como si todo fuese de nuevo como antes.

Esas innumerables frases de "Cuanto tiempo" o "Bienvenida" fueron muy importantes.

En general fue una noche muy decisiva,para el mundo entero y ya para mi en lo personal.

¿Sabes?Ahora sí sé ver esa luz.Y es cierto que estaba ahí aunque no lo creía.

Os quiero.

--Lilith--

No hay comentarios:

Publicar un comentario