jueves, 4 de junio de 2009

Земля

Ciertamente me encuentro sin inspiración.

¿Será cierto que me afecta la edad...?

Ha sido un día muy tranquilo para mi,he reflexionado mucho,he mirado durante horas el bonito jardín de dalias que está floreciendo cerca del barrio,he revisado mis apuntes sobre mil y una hierbas y a decir verdad poco más.

Esta noche me pasaré a visitar a quien desee aparecerse por mi querida casita.
Yeah,ahora más que nunca (frase sin sentido muy maligno...xDD)
Sin grande juergas ni alborotos,que yo estoy ya mayor y necesito paz jajaja.

Las reflexiones cumpleañeras me las guardo para otro momento.


Gracias a todos los que estasis siempre ahí,apoyándome,haciéndome abrir los ojos,tendiéndome una mano o simplemente permaneciendo a mi lado cuando lo necesito.
Sin vosotros no sería nadie.

Y gracias Ani! Me han gustado mucho *.*

--Lilith--

1 comentario:

  1. Perdiendo las ganas de juerga... Esto es serio Lil.

    Felicidades otra vez vampirita.

    Un besote.

    Ani~

    ResponderEliminar