sábado, 13 de junio de 2009



Sí,impresionante,una foto de las cuatro.

Me parece hasta raro ya xD

Pero me gusta,está mejor en grande como la tengo yo,pero oye no se le puede pedir más a esto ¬¬










Me he pasado una hora y algo haciendo mapitas,esquemas y averiguaciones de cómo llegar a la Sala Apolo(que ya me podría llevar el propio Apolo coñe) desde el aeropuerto del Prat.
La unión de la renfe y el metro parece ser mi salvación,asi que gracias por ese bonito invento que no hará que vaya andando unas 2 horas y pico xD
El lunes cogeré por fin los malditos billetes que he encontrado a un precio razonable y podré emocionarme un poco más si es posible.

Por la tarde veré cierta obra que espero que salga bien aún con toda la situación "especial" que hay.
Ánimo e ilusión mujeres mias!^__^
Yo aplaudiré en su muerteeeee
Yeah,lo haré por todas,no os preocupeis.


Con unos días de retraso por la selec,pero mejor tarde que nunca,me ha gustado mucho el nuevo disco de Placebo ^__^
Felicidades por él Shin!Eres genial *.*
También el de Green Day,que no llegué a comentarlo por nerviosismo pre-de todo,ha sido como volver unos cuantos años atrás y eso me emociona.
El de Depeche Mode tiene un punto que me gusta mucho en bastantes canciones,asi que les perdono que aún no vea fechas fijas de Madrid
E incluso el de Marilyn Manson me ha sorpendido en cuanto a estilo.
Asi que musicalmente me encuentro completa...


Sin más chorradas que decir por hoy,
si alguien me necesita que me encuentre xD

--Lilith--

1 comentario:

  1. Gracias por los ánimos, los necesitaremos. Y no aplaudas mucho, que ya se sabe xD.

    Que te me vas a vivir a Barcelona! (sí, que sé yo que te raptarán).

    Me gusta la foto. A ver cuando subo yo las mías ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar