jueves, 11 de junio de 2009

Finales y comienzos

YEAH,YEAH,YEAH
Selectividad está hecha y no ha ido mal
^________^
Siempre conseguimos sobrevivir,aún no sé muy bien cómo,pero está bien que así sea.

Acabo de llegar de la "fiesta" de graduación para la que por primera vez no me he arreglado y con sinceridad no me arrepiento,total,la vaguería ha podido conmigo.

Será un día para recordar.
"Tranquilidad"
Abrazos
Proyectos

En estos meses ocurrirán demasiadad cosas...pero sé que seremos capaces de aceptarlas.
Esta vez sí



Un messssssssssssssssssssssss!
Un maldito mes y estaré en Barcelona siendo súmamente feliz y con ganas de pervertir un rato a mi lovely Hizu xDDDDDD

Ya subiré sobre el cumple de ayer.

Un besazo

--Lilith--

2 comentarios:

  1. Yeah!!! Ya os habeis quitado lo peor de encima, y como dije ayer, a disfrutar del mejor y más largo verano de vuestras vidas!!!! En serio aprovechadlo, que luego te lamentas xD Y con el paso del tiempo recuerdas la experiencia Selectivitera con cariño, aunque bueno, en vuestro caso creo que con odio eterno hacia Ortega xD

    Graduaciones asi son las que valen xD siempre habrá gente que se piense que aquello era Cibeles... u.u pero bueno hay fotos que demuestren lo panchas que somos xDDD

    Definitivamente, este, es el año de los conciertos.... genial

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que la Selec haya ido bien ^^ Yo hasta el 17 no termino los exámenes y ya estoy que no puedo más, mi cerebro se niega u.u
    A ver si nos vemos en D'espa porque yo aún no sé fijo si voy, pero espero que sí T.T
    ¡¡Un besazo y cuídate!!

    ResponderEliminar