jueves, 13 de agosto de 2009

Después de la inyección de amor en vena(sin segundas por favor xD) me apetecía subir una foto como esta para ilustrar mi trance del final de la tarde.
Me ha gustado mucho el Yoshiki Symphonic Concert,no sé es cómo he tardado tanto en verlo...
Aunque más he tardado en descargarlo ¬¬ porque me ha costado sangre,sudor y lágrimas,que efectivamente son un buen resumen del concierto.
Así no se puede...una ya está mayor para este tipo de cosas y le entra la horrible faceta pastelosa que todos odiamos.
Y yo en especial eh,pero nada,toca aguantarse.
Y,pues lo de siempre,que aunque seas un maldito cabezota de tres pares de narices,peor soy yo que sigo queriéndote igual o más aún.


Además,quería subir el video de Tsukasa tocando con la flauta una típica canción rusa en el concierto de Moscú ^__^
Es genial,aunque la calidad sea un desastre y tarde 50seg en empezar,a mi me ha hecho ilusión.
(Jake,te aviso,vas a tener una madre pesada esperando a que toques la flauta en cuanto te vea xD te quierooooo!)


Y lo segundo importante del video es el ruso de Hizumi ^_^ muajaja,ya te daré yo clases xDDDD

PD: Felicidades a mis niños coloridos,que hoy(-ayer-) tienen un aniversario!Sois un amor...

--Lilith--

No hay comentarios:

Publicar un comentario