lunes, 10 de agosto de 2009

Hoy uno de eso días en los que me siento hipersensible.
Eso no me ayuda nada a ser razonable y continuar en mi "negativa" de aparición.
Y sé que me arrepentiré de lo que escriba,o de lo que haga.
¿Sabes?
Aun cuando deseo gritar mil y una cosas hirientes porque estoy enfadada,por dentro pienso que quizá así vendrás de nuevo a mis brazos.
Tal y como era antes,cuando era capaz de ver en ti a la persona que siempre estaba a mi lado.
¿Tan difícil es compartir el mismo camino?
¿Tanto hemos cambiado?
Cuanto más cerca siento que estoy de mi misma,más lejos parece que estoy de ti.
No es justo...
¿Culpables?
Cada uno lo es en su justa medida.
Pero yo no he abandonado.
Me sorpende que parezca que tú sí.
O que ni siquiera lo hayas intentado...
Y no sé cuánto tiempo podré estar así.





Siguiendo un poco con mi faceta monotemática mania:
¿Alguien tendrá la bondad de subir las malditas fotos en condiciones o habrá que esperar un mes hasta que salga el single?
Agh...es desesperante ¬¬
Pero a cambio una simpática mujer ha subido la traducción del video en Bcn,y teniendo en cuenta que hoy hace un mes que estaba yo allí siendo feliz (snif...u_U snif..)me ha parecido un bonito regalo por su parte.
--Lilith--


No hay comentarios:

Publicar un comentario