domingo, 30 de agosto de 2009

happy birthday chuuuu ^___^


Me vas a perdonar la imagen porque no tengo otra ahora xD
Mi nero me está dando por saco,pero ¡ja! yo soy más lista que él ¬¬ y me he ido al ciber xD
Así que tendrás una cosilla más de tu propiedad ^__^
Felicidades nietecitaaaaaaaaaaaa!
La edad es mala,pero yo soy peor y me aguantas,así que supongo que sabrás llevarlo bien.
Además,tú eres una gran persona y eso no se mide por los años.
Quiero que sepas que me alegra poder celebrar esto a tu lado una vez más.
Así que,se felizzzz!
Y a la peque de la casa que hoy cumple también años:
Muchas felicidades Esther!^___^
Y tranquila que tu tía Lil te ayudará a ser la más fashion jajaja.
un besazo enorme!
A ese otro al que tengo mucho que dedicarle,tendrá que esperar hasta el próximo post porque ya no tengo más tiempo xD
I love you.
--Lilith--

No hay comentarios:

Publicar un comentario