lunes, 29 de marzo de 2010

Acabo de ver y escuchar en PV entero de Love is Dead y no podía saltar mi tradición de comentarlo.
Demasiado techno para mi, creo que lo pondrán en todas las discotecas de Japón aunque sé que un tiempo lo tendré pululando por mi mp4 como de costumbre para un análisis post-shock porque lo peor de la canción es que es pegadiza.
Lo que yo destaco del video es: Hizumi manejando su bastón *.*
Hablaría de los demás miembros del grupo pero...ah!Si no se les ve ni 2segundos! u_u bueno, un mechón de pelo de Tsukasa y su mano girando la baqueta si que he alcanzado a ver...

Y ya que hablo de música, he de comentar también lo nuevo de Dir en Grey ^_^ (no pongo el nombre porque es demasiado largo xD).
Me gusta, no es una salida de estilo, cosa que se agradece aunque tampoco es una novedad impactante.Pero definitivamente me gusta.
Eso sí, es Pv me pone nerviosita...y eso que yo soy progore, pero creo que es por las personas en sí que aparecen a cachos u_U

Y ya queda nada para Aliciaaaaaaa! :P
Entradas en nuestra posesión, así que sólo queda que encontremos los vestiditos de rigor.
Tarcita, no se nos escapará, lo prometo!

Por lo demás, sin profundizar en temas poco agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario