martes, 2 de marzo de 2010

One more time


Fucking ordenador que no me carga el alfabeto cirílico....¬¬
Ainsh...después de este complot, que me perdonen los 69 porque hasta que no tenga las fotos no les haré el post de honor y hoy es el día de Mr. Hizumi.
Creo que me estoy haciendo mayor para hacer este tipo de cosas, pero una vez más toca que la cansina del año diga o más bien escriba unas palabras para la ocasión.
Ese dulce hombrecito de ahí arriba, que a falta de uno se convirtió en algo parecido a mi propio dios (toma piropo, no te quejarás), se hace un año más mayor en un bonito día como este.
A falta de creer en falsas historias y supuestos milagros para mí lo único que ha hecho falta es una persona que fuera capaz de mostrarme que si lo intentaba había un camino, un futuro, una esperanza. Y por algo así nunca podría dejar de darle las gracias. Muchas felicidades.
Quizá no es la época en la que vaya a decir que todo es precioso porque ambos sabemos cómo está la situación o más bien cómo no está. Pero mentiría cruelmente si dijese que has dejado de importarme una mínima parte menos. Hay cosas que no se olvidan, cosas que quedan grabadas como profundas cicatrices, pero no hay nada más profundo que lo que hemos compartido tanto tiempo.
Los días pasan, el tiempo parece agotarse, y yo no quiero perder nada de tiempo ni oportunidades, ni lo más importante que he tenido en mi vida además de ciertos pequeños.
No quiero conversaciones, ni reproches, ni lágrimas o falsa indiferencia. El pasado no puede cambiarse, sólo cambian las personas y el futuro con nuestras acciones. Y yo no quiero caminar sola una vez más porque sin ti lo único que consigo es perderme en las sombras.
Dicen que nunca es demasiado tarde...dame algo en lo que creer de nuevo si tú aún crees en ello.
Que tengas un feliz día.

3 comentarios:

  1. odio cuando pongo espacios y sangría y el blog decide pasárselos por el forro ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Ais... felicidades a él. Es enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬

    anda que dedicarle una entrada a este señor teniendo la infidelidad a punto de caramelo...

    vivan los 69!! XD


    y después Muse...
    ahí si que moriremos.

    ResponderEliminar