miércoles, 3 de marzo de 2010

--All we wanted to do was rock--

Cuando eres una joven de 12 años tiendes a mitificar a los artistas que te gustan, pero lo bonito es cuando ya tienes 19, te gustan tanto o más que antes y por fin tienes la oportunidad de verles en directo.

Los 69 eyes eran el tercer grupo en el gran mundo finés que se abrió a mis ojos hace ya años, y el poder verles fue más que supremo.



El rapto by Tar por la mañana fue estupendo y terminó en unas compras improvisadas con un vestido para Alice o para que un tal David lo quite en 30segundos según quedo claro.

Después, las horas de cola con sus correspondientes idas de pinza by nosotras porque es algo que se lleva en la genética. Y los diversos paseos del chico de la gorra también llamado "polvoandante" que Ini y yo vigilábamos con amor. Cabe destacar la cercana muerte de Jussi por un taxi que le salvó de seguir haciéndose fotos, el pobre huevo que debe tener Jyrki en la cabeza por la barra de madera que le agredió y las diversas fotos que se hizo con las poses de "sí, soy guay y quiero que me folleis locamente", los momentos con Timo-Timo y Archzie que nos dieron conversación amablemente mientras nos hacíamos la foto (con una persona que aún no sé quién fue y me empujó por lo que casi me los como), y el intento de hacerse la foto con Jussi que terminó con un hombre haciéndole pasar a la sala mientras yo le tenía agarrado amenazadoramente por el brazo (esa me la guardo ¬¬).





(de esta última diré, con perdón Ani, que maldigo el jodido viento que hacía...ah, y que la camiseta del plátano es suprema)
Los teloneros españoles sorprendentemente no me parecieron malos, ese pelirrojo tenía una buena voz. Y de los Mandragora, qué decir que no vaya a contar Ani xDDD Estuvieron bien ^_^
Y ya al fin, después de tanta espera, salieron The 69 eyes entre gritos de perversión y emoción.
Eso sí, con Jyrki al final para mantener la emoción y alterar más las hormonas de todos los presentes en la sala. El set list estuvo muy bien, y tocaron The chaiiiiiiiiir!! por lo que aquí la presente fue un poco más que feliz ^___^
Son geniales en directo, aunque pusieran un poco alto los instrumentos y eso hiciese que la voz de nuestro querido Jyrki no se escuchase tan potente, pero a las pocas canciones fue mejorando ese asunto.
Mención de honor para los bailes de Jyrki, sus momentos sin gafas en los que nos miraba desde arriba e imponía a la vez que excitaba (y si dijera que no mentiría vilmente así que nadie puede quejarse de mis declaraciones). También el paquete de Timo-Timo al que se le iba bajando la cremallera mientras Ani y yo alucinábamos y el esperado momento de Jussi sin camiseta que no nos falló porque todos sabíamos que tendría que hacerlo como manda la tradición, por no hablar de sus fantásticas baquetas que...en fin, debieron ser muy felices siendo masturbadas como bien dice Tar xD
Asi pues, un día con muchas sorpresas y momentos que recordar para nuestra agenda de conciertos.
Y me despediré diciendo que:
Ya queda menos para Museeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario