miércoles, 14 de abril de 2010

LOVE IS DEAD (I)


No quiero siquiera mencionar las horas que llevo aquí porque va a quedar muy indecente, y aún no hay ni fechas ni sigle ni nada u______u
Es la primera vez que me falla la gente del livejournal y eso me enfada muuuucho ¬¬ y encima me he tenido que hacer un puñetero facebook con lo poco que me gustan a mi estas cosas...
Pero bueno, toca respirar, y a aguantarse porque mañana será otro día, a ser posible con más suerte.
Ya me han preguntado unas 10 personas si creo que vendrán a España, la verdad, supongo que no lo harán y me parecerá lo normal porque este es un lugar difícil para conseguir llenar aun con buena música y ya han estado aquí dos veces.
Hace menos de un año que les he visto y pagaría cualquier cosa por verles de nuevo, pero también hay que ser realistas...
De todas formas, me alegra tener al menos de nuevo a mi cantante particular que se agradece por encima de cualquier cosa.
La vida es complicada, ¿para qué hacerla más difícil aún?
Al final lo único que importa es ser un poco feliz cada día, y eso sólo eres capaz de dármelo tú.
El estreno de Alicia está a la vuelta de la esquina y los preparativos casi finiquitados.
No quiero chandals eh, aviso ;)
Promete ser un buen día si creemos que lo será y lo deseamos.
Sin más que decir de momento.
--Lilith--

1 comentario:

  1. una vez más: odio que se salte este cacharro la sangría y los espacioooooooooooos ¬¬

    ResponderEliminar