sábado, 25 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

Como me he enamorado profundamente del dibujito para los Mania de Tsukasa,tenía que compartirlo con todos ;)

Seré breve porque creo que allí ya he dicho las cosas que tenía que decir hoy y las que me quedan las diré esta noche,pero nunca está de más repetirlas:

Muy feliz cumpleaños
y
Feliz Navidad!!


En especial a las tres chicas de siempre, como no podía faltar, y a toda la gente especial que estáis ahí con solo cerrar los ojos.

A la chiquitina de la casa,que es lo más bonito que hay en el mundo y que con su abrazo ya ha sido la mejor Navidad posible.

A mi querido Kin, gracias una y mil veces, que sin él hubiese muerto de infarto y nadie tendría sus regalos, y en general por ser tan estupendo.

Y a mi segundo ayudante de compras (que pronto me va a alquilar su móvil por horas,tuturú) porque no podía esperar menos de él ya que lo lleva en las venas xDDD

Y de nuevo a todos porque os lo merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario